Somos una compañía innovadora y actual, con un equipo especializado de profesionales enfocados en brindar satisfacción a las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de servicio es entregar el mejor producto, nuestro compromiso ofrecer una correcta gestión del riesgo y nuestra promesa tener los mejores aliados en todos los ramos de seguros.

Qué hacemos

Asesorar a nuestros clientes buscando siempre la mejor alternativa para la protección y respaldo de sus riesgos asegurables.

¿Hacia dónde vamos?

A ser una compañía reconocida por:

  • Diseñar productos acorde a las necesidades de nuestros clientes.
  • Ser reconocidos como aliados estratégicos.
  • Ser generador de valores agregados y rentabilidad en el mercado asegurador.

Nuestros valores

  • Disponibilidad al Cambio: Identificamos oportunidades de negocio, somos creativos en desarrollar e implementar soluciones novedosas para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
  • Pasión: Enfocamos nuestro esfuerzo y experiencia en el desarrollo de productos flexibles e ideales.
  • Ética: Valores éticos como la trasparencia, la responsabilidad, el respeto y la honestidad, aplican nuestros funcionarios, experiencia que se traslada a nuestros clientes.

Nuestros compromisos

Generar canales de atención personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Entregar Condiciones Competitivas.

Acompañamiento ante las compañías aseguradoras en el manejo de siniestros.

Manejo de servicios de asistencia.

Respaldo solido de compañías aseguradoras.

Productos flexibles.

A través de nuestro sistema de gestión de siniestros ponemos a su disposición una línea preferencial para el reporte; nosotros nos encargamos de asignar un ajustador interno para que lo acompañe durante el proceso del siniestro; él a su vez le informará que documentos se deben reunir y los radicaremos ante la compañía de seguros.

Nosotros hacemos el seguimiento a la compañía de seguros, cuando tengamos la respuesta del siniestro, la revisamos aprobamos o solicitamos la reconsideración de esta respuesta.

Nuestro compromiso acompañarlo hasta el pago del siniestro.

En caso de requerir una asistencia contratada por su póliza de seguros, a través de nuestra línea de atención al cliente coordinamos con las aseguradoras el servicio, en caso que esta no pueda ofrecer el servicio, supliremos su necesidad, ya que contamos con una red de proveedores de asistencia.

En caso de siniestro contamos con red de abogados que los acompañaran (previa autorización de la compañía de seguros) en los procesos penales y/o civiles.

A través de la línea de atención al cliente; también coordinamos asesorías legales en caso que lo requiera a tarifas preferenciales.

Contamos con personal especializado en la valuación de riesgos a los que se puede enfrentar y así nos gusta ofrecer las soluciones para blindar su patrimonio.

Buscamos con las compañías las mejores condiciones, que estas cumplan con el propósito de cubrir su necesidad.

Las comparamos y les entregamos un documento con las conclusiones y recomendaciones del mejor producto para usted.

Revisamos sus pólizas actuales y comparamos que las condiciones particulares cubran los riesgos a los cuales está expuesto su patrimonio.

Junto con la compañía de seguros, ofrecemos capacitaciones para prevención de siniestros, y así tratamos de prevenir el incremento de la siniestralidad de su programa de seguros.