Seguro para personas

SEGUROS DE VIDA

Garantiza a una persona en caso de su propio fallecimiento un resarcimiento económico a sus familiares directos, o en su defecto a aquellas personas que él mismo elija como beneficiarios del mismo.

SEGUROS EXEQUIALES

Cubre los servicios de asistencia exequial, por el fallecimiento de cualquiera de las personas aseguradas en la póliza.

PÓLIZAS DE SALUD

Permite acceder a servicios de alta calidad y de manera preferencial ante un accidente o enfermedad, obteniendo la mejor atención en el momento en el que más lo necesite.

SEGUROS DE AUTOS

Protege el vehículo contra la pérdida económica causada por hurto y/o daños adicionalmente las lesiones y/o daños que pueda llegar a ocasionar a terceros con el vehículo.

SOAT

Es un seguro obligatorio para todos los vehículos que transitan por el territorio nacional que ampara los daños corporales causados a personas en accidentes de tránsito.

SEGUROS DE ARRENDAMIENTO

garantiza que en caso de que tu arrendatario no cancele los valores correspondientes a canon de arrendamiento, administración y servicios no los pongas en riesgo.

SEGUROS PARA EL HOGAR

Protege la vivienda y todos sus contenidos, contra cualquier eventualidad que pueda presentar.

EDUCATIVO

Permite que en caso de fallecimiento o de una incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente, el beneficiario de la póliza reciba un capital de libre destinación, con el que puede cubrir los gastos de educación.

RC PROFESIONAL

Cubre a los profesionales frente a los reclamos presentados contra ellos por las pérdidas económicas derivadas de los servicios que presten a sus clientes.

SEGURO MASCOTAS

Menú