318 399 3515 (+571) 794 5836 Avenida el Dorado # 97-51 Oficina 311-312
PORTAL TRANSACCIONAL: PORTAL ASEGURADO / GESTOR SEGUROS
318 399 3515 (+571) 794 5836 Avenida el Dorado # 97-51 Oficina 311-312
PORTAL TRANSACCIONAL: PORTAL ASEGURADO / GESTOR SEGUROS

Soat

TU SOAT

Motos
Autos Familiares - Particulares
Camperos y Camionetas
Vehículos particulares para seis (6) o más pasajeros en su mayoría camionetas
Autos de negocios, taxis y microbuses urbanos

Comprende todo vehículo automotor de dos o tres ruedas con capacidad para el conductor y un acompañante. En esta clase de vehículos se encuentran incluidas las motocicletas y los mototriciclos, destinados al transporte exclusivo de personas. También comprende los Motocarros, entendidos como todo vehículo automotor de chasis monoestructural, de tres (3) o cuatro (4) ruedas, con estabilidad propia, con componentes mecánicos de motocicleta, para el transporte de personas con capacidad hasta de tres (3) pasajeros, o de carga con capacidad útil hasta 1 tonelada, o mixto con capacidad de dos (2) pasajeros y 1 tonelada.

Son los vehículos no alquilables, con capacidad máxima para cinco (5) pasajeros y por los cuales no se cobra pasaje. Incluye los vehículos Station Wagon y Break. No incluye camionetas ni camperos.

Camperos: Comprende los vehículos a motor con transmisión doble (incluida la versión 4×2), sin incluir los camperos de servicio público para el transporte de pasajeros.

Camionetas: Comprende los vehículos a motor de cuatro o más ruedas dotados con carrocería abierta o cerrada para carga con capacidad máxima de una (1) tonelada. (Capacidad hasta 5 pasajeros).

Comprende los vehículos de cuatro (4) o más ruedas, no alquilables, con capacidad para seis (6) o más pasajeros y por los cuales no se cobra pasaje.

Corresponde a los taxis, camperos, camionetas y mixtos destinados al servicio público urbano para el transporte de pasajeros, con capacidad máxima para cinco (5) pasajeros y los microbuses de servicio público urbano con capacidad máxima para doce (12) pasajeros. En esta categoría se incluyen los automóviles destinados al alquiler, enseñanza automotriz y los carros fúnebres.

Todo sobre...

¿Cómo comprar?

  1. Infórmate sobre el producto.
  2. Realiza la compra en el botón de pago.
  3. Al quedar tu pago aprobado serás redirigido al siguiente formulario.
  4. Te enviaremos el SOAT digital a tu Email.

Si tienes alguna inquietud comunícate con nosotros.

¿QUE INFORMACIÓN NECESITAMOS?

Clase de vehículo

Cilindraje

Antigüedad